Presentación proyecto Erraiak

Imagen del acto de presentación del proyecto Erraiak

30/05/2024

Talleres, charlas, recitales y música son algunas de las actividades de la tercera edición del programa Erraiak. Esta iniciativa, consiste en prácticas artísticas y haceres colectivos que buscan ser una llamada de atención sobre temas de actualidad que han generado movimientos ciudadanos y colectivos. Para conseguirlo, la ciudadanía de Pamplona y Navarra podrá disfrutar de performances, picnics, coloquios y otros encuentros.

Buscará articular las propuestas y acciones de forma simbiótica, (del griego σύν, «juntos», y βίωσις, «viviente»), que explique una interacción estrecha, mutuamente beneficiosa y sostenible entre los organismos participantes. De igual forma, las sesiones de mediación arte-kidetzas (arte-afinidades) se organizan con vocación de colectivizar conocimientos y experiencias a partir de las prácticas artísticas, favoreciendo el contacto entre producciones de diversa índole, componiendo diferentes saberes mediante el encuentro o mediación experimental, esto es, a partir de la experiencia.

Memoria de actividad 2023

Proyectos en colaboración

16/07/2024

Dos becados por Fundación Caja Navarra, en una Escuela de Verano sobre IA