Proyectos Colaborativos

Uno de los ejes estratégicos de la Fundación Caja Navarra es fomentar las alianzas y el trabajo en red y en colaboración. Tomando como referencia este punto de partida, desarrolla esta vocación a través de proyectos colaborativos que afrontan retos de diferentes ámbitos de la sociedad.

Uno de los principales cómplices de estos proyectos de colaboración es la Fundación "la Caixa", con la que compartimos iniciativas como el Programa Innova, la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual o la iniciativa Beti Lagunduta. Con estos programas se trabaja con grupos culturales y rurales, jóvenes, personas mayores o con discapacidad intelectual.

unas manos de un niño pintando en un papel con muchas pinturas

Conoce el canal de Youtube de Fundación Caja Navarra

En nuestro canal podrás encontrar la parte digital de la actividad cultural que desarrolla Fundación Caja Navarra en nuestro centro CIVICAN.