Retos sociales

En Fundación Caja Navarra, como consecuencia del III Plan Estratégico, nos proponemos como objetivo atender a los nuevos retos sociales que plantea la comunidad, mediante la escucha activa de los diversos agentes sociales y los proyectos que desarrollan.

Para ello, hemos creado dentro de nuestra estructura interna un área de Innovación y Retos Sociales que a través de una metodología propia de trabajo, busca conocer nuevas tendencias y detectar retos a los que dar respuesta.

Trabajamos con un concepto de innovación basado en el desarrollo de soluciones que generen un cambio social, que estén apoyados en el conocimiento, en colaboración y alianza con otras organizaciones para asegurar un impacto real y evaluable en la sociedad.

Tres amplias temáticas

Símbolo de cambio y crecimiento personal.

Transformación
interna

Aseguraremos que en este proceso de cambio, seamos una organización solvente técnica y económicamente para dar respuesta a los retos de la actualidad y del futuro.

Ícono representando la diversidad y la inclusión

Diversidad
e inclusión

Diseñaremos soluciones inclusivas que aseguren que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso a la cultura, servicios, etc.

Iconografía de participación comunitaria y desarrollo

Participación y desarrollo
comunitario

Desarrollaremos propuestas que incorporen a la ciudadanía en el diseño de soluciones y toma de decisiones en (y para) la comunidad.

unas manos de un niño pintando en un papel con muchas pinturas

Conoce el canal de Youtube de Fundación Caja Navarra

En nuestro canal podrás encontrar la parte digital de la actividad cultural que desarrolla Fundación Caja Navarra.