Cultura y educación

Fundación Caja Navarra es una entidad referente en programas de actividades culturales y educativas que desarrolla a través de dos proyectos estratégicos propios:

• CIVICAN es el centro cultural de pensamiento y cultura compartida, con una personalidad propia y diferenciada dentro de la oferta cultural de Navarra.
  • Las Colonias de Hondarribia es un centro que desarrolla programas de educativos para jóvenes, estructurada en dos campamentos: el Campus Neptuno (para centros educativos) y el Campus Verano (abierto a familias de toda Navarra).
Tres chicas abrazadas con el sol de frente en una actividad de verano

Programa de actividades culturales y educativas para primavera

Fundación Caja Navarra ofrece la siguiente propuesta cultural para los meses de abril, mayo y junio de 2023 para CIVICAN, su centro de pensamiento y cultura compartida.