Mayores
Con la llegada del mes de septiembre, los Centros Convive de Fundación Caja Navarra vuelven a llenarse de vida y participación. Estos espacios comunitarios para personas mayores recuperan su actividad con renovadas ilusiones y propuestas que refuerzan su esencia: ser lugares abiertos, inclusivos y de encuentro.
En esta ocasión, el Centro Convive Leyre acogió una jornada especial en la que mayores y pequeños compartieron conocimientos, experiencias y curiosidades a través de talleres y juegos. Más allá de la diversión, surgieron conversaciones que reflejaron el valor de la convivencia, la diversidad y el aprendizaje mutuo.
La actividad se desarrolló en colaboración con la Asociación Posthac, entidad que trabaja por la mejora de la empleabilidad y la inclusión social de personas en Navarra. Esta alianza se enmarca en el modelo de participación social Convive, que impulsa la apertura de estos espacios a la ciudadanía y promueve el intercambio intergeneracional como motor de transformación individual y colectiva.
En esta ocasión, el protagonismo fue para las personas más jóvenes, cuya riqueza y diversidad cultural contribuyó a que el encuentro se convirtiera en una mañana especialmente significativa para todas las personas participantes.
Con iniciativas como esta, Fundación Caja Navarra reafirma su compromiso de aportar soluciones a los retos sociales poniendo a las personas en el centro, generando ecosistemas de cooperación y construyendo espacios que fortalecen la cohesión y el bienestar de la sociedad navarra.
Discapacidad
12/12/2025
Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual
Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...
Proyectos en colaboración
11/12/2025
Jornada de cierre del proyecto Rural Domus
Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...