Presentación Festival Arbola

Un grupo de gente posando y anunciando el festival arbola.

12/04/2024

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", a través del Programa Innova, colaboran con el Festival Arbola, una iniciativa cultural multidisciplinar que se va a desarrollar en la primavera de 2024 en diversos espacios de Pamplona entre los que se que se encuentra el centro cultural CIVICAN.

Arbola une arte, ciencia y cultura vegetal con un programa que reúne: 10 residencias artísticas, 4 exposiciones, 4 caminatas de pedagogía arbórea, 2 talleres, 1 conferencia, 1 encuentro de proyectos arbóreos, 4 lecturas para público infantil y 3 conferencias performativas.

Participan una quincena de artistas y divulgadores de 5 países: Joaquín Araujo (Extremadura), Adriana Reyes (Madrid), Arantxa Ciafrino (Alemania), Catarina Saraiva (Portugal), Claire Hurley (Irlanda), Ghislaine Verano (Navarra), Ian Capillé (Portugal), Maitane Azpiroz (Navarra), Manuel Vason (Reino Unido), Marco Ranieri (Italia),  Monika Aranda (Navarra), So Dias (Portugal) y otros por confirmar.

Memoria de actividad 2023

Proyectos en colaboración

16/07/2024

Dos becados por Fundación Caja Navarra, en una Escuela de Verano sobre IA