Discapacidad
Esta actividad cuenta con varias cuestiones positivas para las personas que acuden a ambos centros de Fundación Caja Navarra: la promoción de la salud, la relación social e intergeneracional, y la realización del ejercicio físico con motor importante en nuestro bienestar físico, cognitivo y social.
Esta iniciativa de Plaza ON, entidad de referencia del movimiento de voluntariado en Pamplona e impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad, fomenta la participación ciudadana y permite que las personas colaboren en proyectos impulsados tanto por el consistorio como por el tejido social de la ciudad.
Estos paseos saludables han supuesto una experiencia enriquecedora que promueve la inclusión, el bienestar y el compromiso con una ciudad más accesible y participativa. Han puesto de manifiesto la importancia de unir, a través del ejercicio físico, a diferentes generaciones, promover la convivencia y poner en valor el voluntariado como motor de una ciudad más humana y solidaria.
Fundación
17/04/2026
Fundación Caja Navarra asume la presidencia de FUNDENA con Gemma Botín
Gemma Botín, subdirectora de Proyectos e Innovació...
Fundación
16/04/2026
Fundación Caja Navarra participa en la 14º Comisión de Fundaciones CECA
Fundación Caja Navarra ha participado en el 14º en...