2024

Nueva acción formativa de la UAVDI

Social

La Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual, impulsada por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", impulsa una nueva acción formativa que, en este caso, está dirigida a  65 profesionales de centros educativos, centros sociosanitarios, centros residenciales, centros ocupacionales, servicios sociales de base, servicios sanitarios, entidades de atención a menores, fundaciones tutelares y entidades de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Se trata de un curso de intervención psicoterapeútica en personas con discapacidad intelectual víctimas de abuso, agresión sexual y maltrato. Las personas encargadas de impartir esta formación son profesionales de Fundación a la Par y de la propia unidad de atención.