Retorno de Talento

Fundación Caja Navarra colabora con el departamento de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera en el desarrollo de la Estrategia NEXT para la Ciudadanía Navarra en el Exterior pretende fomentar el vínculo con las personas residentes fuera de la Comunidad Foral, para favorecer su retorno, crear redes de trabajo, evitar la fuga de talento y promocionar a Navarra en el mundo.

El retorno del talento a nuestra comunidad se ha identificado como un reto social relevante para la sociedad de Navarra y, a través de este proyecto, se trata de aportar una solución a esta cuestión.

La Estrategia NEXT se articula en tres ejes. El primero, denominado “Comunicación y conexión”, con el que colabora Fundación Caja Navarra, persigue reforzar la comunicación entre Navarra y su ciudadanía en el exterior, mantener el sentimiento de pertenencia a la Comunidad Foral, facilitar el contacto entre los navarros y navarras residentes en el exterior, y observar las tendencias de la diáspora navarra.

Next ekitaldian Talentuaren itzulerari buruzko eztabaida baten ikuspegi panoramikoa, hiru gonbidatu eta ikusle bat atzealdean
unas manos de un niño pintando en un papel con muchas pinturas

X Aniversario Alianza Fundación Caja Navarra – Fundación “la Caixa”

Diez años de trabajo colaborativo

Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” comenzaron en 2013 una relación estable que ha supuesto un impacto real en la sociedad navarra a través de un trabajo en común generoso y leal.

Otros proyectos