2024

Jornada de presentación de la Guía de Centros Convive

Social

Fundación Caja Navarra ha presentado la Guía de Centros Convive, una publicación en la que se recoge el proceso completo de creación de esta metodología de trabajo que se ha implantado en los centros de mayores que gestiona la Fundación tanto en Pamplona como Sangüesa. El centro ubicado en el barrio de la Txantrea de Pamplona fue el que inicio este recorrido de trabajo y, posteriormente, ha culminado con la implantación en el resto de los 9 que regenta la Fundación.

La publicación de esta guía se enmarca dentro del objetivo de Fundación Caja Navarra de generar conocimiento a través de publicaciones como ésta. Así mismo, ofrece la posibilidad de que entidades de otros lugares puedan aprovechar algunas de las buenas prácticas recogidas. Este modelo Convive se basa en la participación y en dar la mayor capacidad de decisión posible a las personas mayores usuarias de los diferentes centros.

GUÍA CENTROS CONVIVE