2024

Fundación Caja Navarra en el Foro Internacional de Educación y Tecnología

Social

Fundación Caja Navarra, mediante la participación de Marta Pérez, profesora de Isterria y responsable de nuevas tecnologías, forma parte del FIET 2024 (Foro Internacional de Educación y Tecnología). El objetivo de esta edición es analizar el impacto de las tecnologías digitales en la educación en la era de la Inteligencia Artificial, en base a las evidencias recogidas desde la realidad de diferentes ámbitos y niveles educativos con una perspectiva local, nacional e internacional.

Desde Fundación Caja Navarra participamos dentro de la línea de Inclusión y participación social trabajando por abordar retos futuros relacionados con la reducción de las desigualdades derivadas del constante desarrollo tecnológico y el aprovechamiento de las alianzas tecnológicas para la inclusión.

Esta participación se enmarca dentro del Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra y de la relevancia de abordar los nuevos retos sociales y de adecuar a los proyectos propios de nuestra entidad a la nuevas realidades de la sociedad.