Ene

El desafío de la soledad existencial

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" proponen una jornada de trabajo en CIVICAN el día 10 de febrero con un tema central como es el desafío de la soledad existencial al que se enfrenta nuestra sociedad. Durante esa mañana, se podrá conocer, de la mano de expertos, diversos puntos de vista sobre esta cuestión.

De este modo, formarán parte de los ponentes Javier Yanguas, director científico del Programa de Personas Mayores de Fundación ”la Caixa”, que planteará su visión sobre las "Relaciones, soledad y vida plena en la vejez”. Así mismo, María Jesús Goikoetxea, doctora en Derechos Humanos por la Universidad de Deusto, abordará: “Transiciones, pérdidas y proyecto de vida”.

Estas intervenciones se complementarán con dos mesas redondas con la participación de personas expertas. Esta jornada se podrá seguir de manera presencial o a través del canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.