2024

Continua la actividad del Día Verde

Social

El proyecto educativo del Día Verde, impulsado por Fundación Caja Navarra en colaboración con la Granja Naturalia, mantiene su actividad participativa con el alumnado de los diferentes centros que pasan por esta actividad. En este curso 2023-24, la plantación en hoyas en la zona de incendio que sufrió la localidad de Legarda centra la jornada formativa, complementada con un recorrido naturalístico realizando una "descubierta" del lugar poniendo en valor el paisaje, aspectos naturalísticos, geológicos, etc...

El Día Verde es un proyecto medioambiental que se ofrece a centros educativos de Navarra para diversas edades y que cuenta con una trayectoria de más de quince años. Se enmarca dentro del área de Educación de Fundación Caja Navarra y del compromiso de nuestra entidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la difusión de éstos.