2024

Cierre de la primera edición de ámbito rural del Programa Innova

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" han cerrado la primera edición del Programa Innova en su ámbito rural, centrado en proyectos que impactan en localidades de menos de 8.000 habitantes. Las entidades que formaron parte de esta iniciativa se han reunido para explicar el desarrollo de sus proyectos, las situaciones que han vivido y los cambios que han ido adaptando a las diferentes situaciones que se plantean.

Se ha tratado de un encuentro muy enriquecedor, ya que, además de conocer mejor los diversos proyectos desarrollados, se ha podido comprobar el impacto real que estas iniciativas han tenido en sus diferentes localidades. Este ámbito rural del Programa Innova se enmarca dentro del objetivo estratégico de Fundación Caja Navarra de prestar atención a los retos sociales que demanda nuestra sociedad rural.