Ene
2024

Encuentro institucional con el Ayuntamiento de Pamplona

Fundación

Una representación del Patronato de Fundación Caja Navarra, compuesta por el presidente, José Ángel Andrés, la vicepresidenta, Juana García, Isabel Moreno (patrona) y Javier Onieva (patrono) han mantenido un encuentro institucional con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron. En esta reunión, también han participado el director general de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández, y la concejala delegada del área de Hacienda y Contratación Responsable, Garbiñe Bueno, y el concejal delegado de Ciudad Habitable y Vivienda.

Se trata del primer encuentro entre ambas entidades desde el nombramiento de Joseba Asiron como alcalde del Ayuntamiento de Pamplona. El consistorio capitalino es una de las instituciones que designan a las personas que componen el Patronato de Fundación Caja Navarra y ambas entidades tienen una amplia trayectoria de colaboración.

Actualmente, Fundación Caja Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, junto con Fundación "la Caixa", desarrollan conjuntamente el programa "Siempre acompañados", que trata de prevenir la soledad no deseada en el colectivo de las personas mayores. Se está desarrollando en los barrios de San Juan, Iturrama y la Txantrea.