2024

Acto institucional en la sede de la UNED en Madrid

Fundación

Fundación Caja Navarra, representada por su presidente, José Ángel Andrés, visitó las instalaciones de la UNED en Madrid para un encuentro institucional tras la firma entre ambas entidades para impulsar una cátedra sobre inteligencia emocional. En esta reunión, en la que la UNED estuvo representada por su rector, Ricardo Mairal, ambas partes sellaron su alianza con respectivos parlamentos.

Esta cátedra incluye una propuesta de investigación y otra de divulgación a través de cursos de extensión universitaria, cursos de verano y conferencias. En su intervención, José Ángel Andrés resaltaba “la implicación de Fundación Caja Navarra en esta cátedra siguiendo dos objetivos incluidos en el Plan Estratégico de la institución. Por un lado, el atender a los nuevos retos que plantea la sociedad, y por el otro, generar conocimiento sobre diversas materias de interés, como es el caso de la Inteligencia Emocional”.