Visita a la escuela Las Amescoas de las colonias de Zudaire

Fundación Caja Navarra participa del proyecto de adecuación del edificio de las Colonias de Zudaire, propiedad de la Fundación, para poder seguir realizando las funciones de escuela del Valle de Amescoa. En la visita realizada han participado el Ayuntamiento del Valle, quien pasa a ser responsable de esta escuela, el departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Delegación del Gobierno.

A través de este proyecto compartido, liderado por el departamento de Educación de la mano del Ayuntamiento del Valle de Amescoa, con la cesión del espacio de Fundación Caja Navarra y la financiación del Gobierno de España a través de Fondos Europeos, se consigue una mejora ostensible para el alumnado del centro.

Sin duda, se trata de una clara muestra del valor que suponen las alianzas, además con colaboración publico-privada, a la hora de conseguir proyectos de importancia para las personas.