2024

Sorteo de asignación de inscripciones para el Campus de Verano

Educación y Cultura
Fundación Caja Navarra ha realizado ante notario el sorteo para la asignación definitiva de inscripciones para el Campus Hondarribia 2024, una vez finalizado el plazo de preinscripciones.  El número obtenido en el sorteo ha sido el  2177. A partir de ese número, inclusive y en orden ascendente, se irán asignando las plazas de las tandas; atendiendo a la primera opción de tanda escogida, por los niños/as nacidos/as y/o empadronados/as en Navarra. Quedan excluidas en esta primera adjudicación las preinscripciones que no cumplan o acrediten dicho requisito.

La asignación  de plazas se comunicará a través de sms el  22 de marzo y por correo electrónico a partir del  22 de marzo al 25 de marzo. Una vez adjudicada la plaza se deberá formalizar la inscripción cumplimentando el “formulario de inscripción” que recibirá por email. Posteriormente, Fundación Caja Navarra procederá al cobro del importe total de la plaza, en el mes de mayo.