Se cierra otra edición del Campus Hondarribia

Fundación Caja Navarra ha desarrollado diez tandas con la presencia de 2.400 chicos y chicas en las instalaciones de las colonias de Hondarribia. El balance de esta edición ha vuelto a ser muy positivo, dentro de la línea educativa en valores de esta actividad en los últimos años. Cabe destacar el porcentaje de ocupación de este 2018, que ha alcanzado el 97%, muy cerca del pleno.

La temática educativa escogida para esta edición ha sido la igualdad, que se ha trabajado con diferentes actuaciones concretas. Así mismo, de busca el desarrollo concreto de competencias de las chicas y chicos participantes. Una de las novedades de esta edición ha sido la puesta en marcha de diez becas, en colaboración con Cáritas, para que diez jóvenes hayan podido acudir por un precio simbólico.

Cabe destacar las colaboraciones realizadas con diferentes entidades sociales para la realización de actividades concretas. En el caso de Asociación Española contra el Cáncer, con un trabajo de concienciación sobre los peligros del cáncer de piel, o Josenea, con la que se colabora en un proyecto innovador para la fabricación de snacks saludables.