Ene
2024

Ray Loriga en Diálogos de Medianoche

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra presenta este viernes a las 19.00 horas en CIVICAN una nueva sesión de su ciclo Diálogos de Medianoche con la participación del escritor y guionista madrileño Ray Loriga. En su conversación con el periodista Fernando Hernández, repasará su trayectoria, vinculada a la literatura y el cine.

Diálogos de Medianoche es un ciclo que organiza Fundación Caja Navarra en colaboración con Diario de Navarra y una actividad consolidad y referente dentro de la cultura de nuestra comunidad, con una trayectoria de dos décadas y la participación de las firmas más relevantes de la literatura en castellano.

Ray Loriga publicó en 2023 su última novela, “Cualquier verano es un final” (2023), y cuenta con el premio Alfaguara de novela en 2017 por su obra “Rendición”. Durante el final del pasado siglo fue considerado un referente de la literatura de la Generación X, con títulos como “Héroes”.