Presentación del Festival Brif Braf Bruf

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colabora desde el Programa Innova con el Festival Brif Braf Bruf de la entidad Kontalariak y que se desarrollo en las fechas navideñas en el barrio pamplonés de la Txantrea.

Se trata de un proyecto que inicia su cuarta edición y que ha dado un paso adelante en este 2023 con el acuerdo con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Gracias a esa alianza, un valor estratégico del Programa Innova y de Fundación Caja Navarra, ha logrado decorar un autobus urbano para que se reconozca como la línea de transporte del festival y acerque esta iniciativa al resto de la ciudadanía de Pamplona.

La figura de Gianni Rodari vertebra esta actividad navideña.que se ha convertido en una referencia en la Txantrea, con la participación de adultos y jóvenes del barrio.