Ene
2024

Presentación de Escena Joven

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" colaboran, a través del Programa Innova, con las jornadas Escena Joven, que se desarrollan en CIVICAN y el Palacio de Condestable. Esta iniciativa está vinculada al Proyecto Latxa, impulsado por la entidad El Punto Gunea.

Este encuentro nace con la visión de generar contextos y espacios que permitan a la juventud gestionar y transformar emociones y realidades a través de experiencias teatrales, mientras propician el pensamiento crítico, la reflexión y el diálogo. El enfoque de esta iniciativa se centra en la utilización de nuevas pedagogías, el aprendizaje colaborativo, el uso de tecnologías, y el valor de la inclusión y la diversidad como herramientas potenciadoras de la creatividad y para construir comunidades culturales sólidas.