Ene
2024

Nueva sesión del Aula del Pensamiento con José Carlos Ruiz

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra ofrece en CIVICAN una nueva sesión del Aula del Pensamiento, que va a contar el próximo miércoles con la presencia del filósofo José Carlos Ruiz. El tema que propone para esta sesión es "Glosario de la filosofía contemporánea. Atención" y comenzará a las 19.00 horas.

A lo largo de esta conferencia se tratará de analizar la deriva que está tomando la atención en el mundo actual, teniendo que hacer frente a la amplia oferta de estímulos y la incorporación de las narrativas digitales. José Carlos Ruiz es profesor en la Universidad de Córdoba y especializado en pensamiento crítico.

El Aula del Pensamiento es un espacio dedicado a la filosofía, en el que pensadores y pensadoras definen conceptos clave para explicar el
mundo contemporáneo. Programa desarrollado por Fundación Caja Navarra en colaboración con ANAFIE, Asociación Navarra de Filosofía.