2024

Festival Danzad, danzad malditos

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colabora, desde el Programa Innova, con el festival "Danzad, danzad, malditos", festival itinerante que promueve la danza y el movimiento en espacios no convencionales. La primera parte de este proyecto se celebrará del 7 al 23 de marzo en la Ciudadela de Pamplona y en el Auditorio CIVICAN.

La colaboración de Fundación Caja Navarra en este proyecto se amplia con la implicación de CIVICAN como sede de las actividades vinculadas a la reflexión sobre creación de este festival. Alianzas como ésta refuerzan el papel de este centro como lugar de pensamiento y cultura compartida, así como la vocación de Fundación Caja Navarra como entidad que promueve el trabajo en red.

Toda la información sobre este festival se puede encontrar en este enlace.