Discapacidad
La participación de la UAVDI de Navarra fue a través de una ponencia con el título “Los apoyos a las personas con discapacidad en el ejercicio de sus capacidades jurídicas y la figura del facilitador en
los juzgados". Sofía Remón, psicóloga forense y mediadora de la unidad en Navarra, compartió mesa redonda con Marta Martínez (UAVDI Madrid) y Alejandro Aineto (UAVDI Aragón), mientras que la moderadora fue Nuria Vázquez.
Acciones como éste se enmarcan dentro del objetivo de investigar y compartir buenas prácticas que se ha marcado la unidad. Los otros dos se centran en la formación de los diferentes agentes vinculados a la discapacidad intelectual y, por supuesto, en la intervención directa en aquellos casos en los que se requiere.
Cultura
17/01/2025
Grupo de trabajo de Cultura y Patrimonio
Fundación Caja Navarra participó de la jornada téc...
Cultura
16/01/2025
Martín-Loeches, protagonista en Pamplona y Tudela
Manuel Martín-Loeches, catedrático y doctor en Psi...