Termina el Campus Neptuno

Chicos y chicas en el Campus Neptuno

20/06/2024

El campus Neptuno fomenta la importancia de la conservación del medio ambiente. Para ello, se cuenta con recursos educativos propios como el “Aula Ambiental”, y un conjunto de actividades dentro de la programación de actividades que tienen como referencia los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Se realizan excursiones por el entorno de Hondarribia para identificar aspectos ambientales como son la flora y fauna, la geología, etc. Además se visitarán diferentes equipamientos ambientales, y se realizarán excursiones a museos y otros lugares en los que se reforzarán los conocimientos adquiridos dentro del currículo escolar de cada etapa.

Esta actividad cuenta con la participación de 165 personas de profesorado, así como 155 de monitorado.  Así mismo, se ha trabajado la inclusión en las instalaciones, en la gestión y en las programaciones para favorecer un bienestar psicosocial a las personas con discapacidad, generar experiencias enriquecedoras y positivas con personal formado para ello, queremos favorecer la participación de las personas con discapacidad a la hora de elegir las actividades en función de sus intereses y necesidades, se han generado espacios de convivencia más accesibles e inclusivos, con el principal objetivo que las personas con discapacidad vivan una experiencia transformadora y única.

Memoria de actividad 2023

Proyectos en colaboración

16/07/2024

Dos becados por Fundación Caja Navarra, en una Escuela de Verano sobre IA