Cultura
Se celebra del 21 de diciembre al 4 de enero su quinto aniversario, manteniendo su espíritu de co-creación compartida entre niñas y niños, personas adultas del barrio y artistas. Con una propuesta basada en el cuento de Gianni Rodari “El camino que no va a ninguna parte”, la quinta edición de Brif Braf Bruf hace un llamamiento a superar el miedo a lo desconocido a través de la imaginación, la creatividad y la fantasía, por su potencial creador de utopías.
La entidad Kontalariak impulsa esta iniciativa, que propone como novedad este año el "Camino que no iba a ninguna parte", un recorrido audiovisual por el barrio de la Txantrea con distintas paradas “n lugares poco convencionales donde conocer historias de vecinas y vecinos del barrio que decidieron tomar o han decidido tomar caminos que, en teoría, no iban a ninguna parte.
El espíritu colaborativo del Programa Innova queda reflejado en este proyecto con la participación de alumnado de las tres escuelas del barrio, CP García Galdeano, Bernart Etxepare IP y CP Doña Mayor; el Ayuntamiento de Pamplona; Traperos de Emaus; y artistas como Alicia Otaegi, Iñaki Alforja, Patxi Larrea o Aintzane Baleztena. Además, por supuesto, de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa".
Discapacidad
12/12/2025
Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual
Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...
Proyectos en colaboración
11/12/2025
Jornada de cierre del proyecto Rural Domus
Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...