

Fundación
El Salvador Elkartasuna, Asociación SEI, Daniel Ochoa de Olza, Xauli y Eroski recibieron los Premios Solidarios Onda Cero en un acto celebrado en Civican. Las personas y entidades reconocidas por su labor social han recibido como premio una estatuilla de un lazo metalizado, una figura que, en diversos colores, se ha convertido en un símbolo internacional de la solidaridad y de las causas sociales.
El jurado ha estado está integrado por representantes de Onda Cero Navarra, Fundación “la Caixa”, Fundación Caja Navarra, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Universidad Pública de Navarra.
Los Premios Solidarios Onda Cero tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad Foral como en el exterior. Los galardones premian a las personas o entidades más destacadas a lo largo del año en cinco categorías: Discapacidad y Dependencia; Cohesión e Inclusión Social; Cooperación Internacional; Comunicación y Sensibilización; y Empresa y Responsabilidad Social.


Discapacidad
12/05/2025
Actividad de coordinación entre la UAVDI y la Guardia Civil
La Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad ...


Discapacidad
09/05/2025
Isterria en el III Torneo de Judo Adaptado
Una representación del centro de educación especia...