"Ni tan inteligente, ni tan artificial", con Marta Peirano

Volver
Marta Peirano y Gemma Botín en un acto organizado por el Programa Innova, que impulsan Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa"

Proyectos en colaboración

28/05/2024

A través de este encuentro el Programa Innova quiere contribuir a generar un espacio de pensamiento en torno a la Inteligencia Artificial en donde se pueda debatir, objetar y reflexionar alrededor de los retos que nos plantea esta tecnología. De esta forma el Programa Innova se desarrolla como un impulso que va más allá de una colaboración económica, cultivando y participando de la reflexión crítica de las personas que quieren propiciar la innovación y la transformación social en el territorio navarro. 

Marta Peirano es una periodista, comisaria y escritora española especializada en tecnología y poder. Columnista en El País y RNE. Sus últimos libros son “El enemigo conoce el sistema”, un bestseller instantáneo sobre el mundo en el que vivimos transformados por la tecnología; “Contra el futuro”, un análisis crítico de las tecnologías de gestión y mitigación de la crisis climática y “(re)programming”, un libro de conversaciones con especialistas, filósofos y artistas sobre futuros tecnológicos no apocalípticos.

Memoria de actividad 2023

Cultura

17/06/2024

Hilar la Memoria del Territorio: Cascante

La casa de Cultura de Cascante y diferentes puntos...

Proyectos en colaboración

14/06/2024

Presentación proyecto Zaindu Leitzaldea

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" cola...