Grupo de trabajo de Cultura y Patrimonio

Volver

Cultura

17/01/2025

El objetivo de este encuentro y del propio grupo de trabajo es poner en común experiencias de cada fundación para que, conjuntamente, se puedan generar sinergias y colaboraciones que puedan fructificar en futuros proyectos, actividades o eventos.

Por parte de Fundación Caja Navarra, participaron la responsable del área de Cultura y Educación, Irantzu Vázquez, y el coordinador de servicios de CIVICAN, Fermín Lorente. Pudieron contar la filosofía del centro de pensamiento y cultura compartida CIVICAN, así como la actividad que se realiza en él.

La presencia en este tipo de grupos de trabajo está vinculada a varios conceptos del Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra, como la actitud de escucha activa permanente y la vocación de generación de alianzas.

Memoria de actividad 2025

Proyectos en colaboración

15/05/2026

Fundación Caja Navarra participa en la presentación del Festival África

José Ángel Andrés, presidente de Fundación Caja Na...

Mayores

15/05/2026

Fundación Caja Navarra en el XXXII Congreso Nacional de la SEEGG

Gemma Botín Cociña, subdirectora general de Proyec...