Residencia artística “Tejer futuro”

Volver
Personas sentadas en una mesa dialogando

Fundación

12/04/2024

Dos de los proyectos propios de Fundación Caja Navarra, CIVICAN y las personas que participan en diferentes centros Convive para personas mayores, se están dando de la mano a través de la residencia artística Tejer futuro. Se trata de una actividad destinada a un público urbano para reencontrarse, a través del olfato e imagen, con lo rural.

Se trata de una residencia artística coordinada por Víctor Masferrer y que se desarrolla del 9 de abril a 7 de mayo en CIVICAN. Esta iniciativa está enriquecida por la presencia de personas de diversos centros Convive de Fundación Caja Navarra, que entremezclan su experiencia para realizar actividades como una cata de olores, introducción de fotos con recuerdos de olores o preparar un herbolario. 

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo estratégico de ofrecer una nueva mirada y forma de trabajar en los proyectos propios de Fundación Caja Navarra.
 

Memoria de actividad 2024

Discapacidad

02/12/2025

Fundación Caja Navarra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas c...

Fundación

01/12/2025

La Fundación en la entrega de la Medalla del Parlamento de Navarra a Salam Gaza

El director de Fundación Caja Navarra, Javier Fern...