Fundación Caja Navarra participa en el Espacio Dórica

Imagen de la jornada para Patronatos de la Asociación Navarra de Fundaciones. Mercedes Ferro representa a Fundación Caja Navarra

31/05/2024

Este encuentro, celebrado en la sala 1920 del estadio de Sadar, propuso una exposición previa y una mesa redonda posterior de tres fundaciones: Koine Aequalitas, Felipe Lecea y Fundación Caja Navarra. Mercedes Ferro subrayó la relevancia de la elaboración y actualización de un documento como el Código de Buen Gobierno, clave para las decisiones de las personas que conforman el Patronato de cualquier entidad.

Así mismo, destacó la importancia de mantener vivo este Código de Buen Gobierno para adaptarlo periódicamente a los cambios tanto de la propia organización como de la sociedad. Ya en la mesa redonda, valoró muy positivamente la actitud proactiva de las personas que conforman los Patronatos, ya que redunda en una mejora exponencial de su aportación a las fundaciones.

Memoria de actividad 2023

Proyectos en colaboración

14/06/2024

Presentación proyecto Zaindu Leitzaldea