Cultura
Fundación Caja Navarra ha apoyado y participado en PÚBLICA 26, el encuentro profesional organizado por Fundación Contemporánea se ha celebrado bajo el lema “Cultura para todo”. Varios profesionales del ámbito cultural y del área de comunicación de la Fundación, han asistido a estas jornadas con el objetivo de conocer de primera mano las tendencias, retos y oportunidades que están marcando el presente y el futuro del sector cultural.
PÚBLICA se ha consolidado como uno de los principales espacios de reflexión y conexión para gestores culturales, artistas, instituciones, emprendedores y responsables públicos. A lo largo de diferentes formatos y dinámicas, el encuentro ha abordado cuestiones clave como el desarrollo profesional en el ámbito cultural, el impacto social de la cultura, los modelos de gestión y difusión de proyectos, las nuevas vías de financiación y el liderazgo cultural en contextos cambiantes.
Para Fundación Caja Navarra, participar en este tipo de foros profesionales forma parte de su compromiso con una cultura accesible, innovadora y con impacto real en la sociedad. El proyecto cultural de la entidad, articulado principalmente a través de CIVICAN, se construye desde la escucha activa del sector y la actualización permanente de sus equipos, entendiendo la cultura como motor de cohesión social, pensamiento crítico y transformación.
La presencia en PÚBLICA 26 ha permitido reforzar redes, generar nuevas alianzas y contrastar experiencias con profesionales de distintos territorios, en un momento en el que el sector cultural afronta importantes desafíos vinculados a la sostenibilidad, la participación y la ampliación de públicos.
Fundación Caja Navarra continuará impulsando espacios culturales abiertos, inclusivos y de calidad, alineados con las tendencias emergentes y con la convicción de que la cultura es un bien común que debe estar al alcance de todas las personas.
Educación
10/03/2026
Primer encuentro formativo de proveedores de las Colonias de Hondarribia
Fundación Caja Navarra ha celebrado hoy el I Encue...
Proyectos en colaboración
10/03/2026
El Ayuntamiento de Pamplona renueva su convenio con Siempre Acompañados
Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” han ...