Formación de Vuelta al Mundo en 80 días

Mayores

06/06/2024

A través de un documental, una web, redes sociales, formación específica para profesionales y el reconocimiento con sellos Lares a los centros participantes, pretende explicar el modelo de trabajo basado en la humanización de los cuidados en entornos residenciales para personas mayores. Así, se calcula que 11.800 personas navarras han sido beneficiarias de esta actuación, tanto personas mayores atendidas en los centros Lares, como sus familias y los equipos profesionales que las atienden.
El proyecto pretende ser motor de cambio en el sector para una mejora en el modelo de cuidados; busca la sensibilización a familias y personas mayores que serán cuidadas en el futuro sobre cómo deben ser cuidadas y puedan expresas sus peticiones, deseos y derechos. Así mismo, apuesta por honrar las historias de vida de las personas mayores y dará visibilidad social de una realidad que vamos a necesitar a lo largo de la vida y de las personas profesionales que la integran.

Memoria de actividad 2023

Proyectos en colaboración

16/07/2024

Dos becados por Fundación Caja Navarra, en una Escuela de Verano sobre IA