El modelo Convive se une al Mapeo del Casco Antigo de Pamplona

Volver

Mayores

13/01/2025

El centro Convive Estafeta ha sido sede de varias de las reuniones que ha tenido este grupo de trabajo y en las que, inicialmente, se realizó un análisis de situación que permitió poner las bases para un trabajo posterior.

Con ese planteamiento, posteriormente, se han realizado tres recorridos por el Casco Viejo en los que se han añadido anotaciones sobre diferentes incidencias encontradas. Esa labor se ha trasladado al Ayuntamiento de Pamplona para que pueda realizar las intervenciones necesarioas.

Desde Convive Estafeta han participado tanto profesionales como personas usuarias del centro, lo que supone una manera más de formar parte de la vida activa del barrio al que pertenece, mejorando las condiciones para todas las personas mayores que transitan por él.

Memoria de actividad 2024

Discapacidad

12/12/2025

Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual

Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...

Proyectos en colaboración

11/12/2025

Jornada de cierre del proyecto Rural Domus

Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...