Comité de Obra Social y Fundaciones de CECA

Volver

Fundación

14/10/2024

En este encuentro anual, las diversas entidades que conforman este comité realizan un análisis de las cuestiones más relevantes del presente del ámbito fundacional y las perspectivas de futuro que se plantean para los siguientes meses. De hecho, también se tocaron temas como la promoción de la educación financiera en los currículos educativos y la importancia de establecer alianzas entre fundaciones.

En este encuentro se pusieron en común cifras como que casi tres de cada diez iniciativas de la obra social del sector CECA están enfocadas en fomentar la cultura y la conservación del patrimonio, habiendo alcanzado en los últimos diez años a 128 millones de beneficiarios. Desde 2014, la inversión en esta área suma cerca de 1.483 millones de euros; lo que equivale en 2023 al 77% del presupuesto asignado a museos en los Presupuestos Generales del Estado.

Además de los encuentros de trabajo correspondientes, en esta ocasión se realizaron visitas institucionales, como fue el caso de la Diputación de Alicante o al Museo de Arte Contemporáneo de esta ciudad.

Memoria de actividad 2024

Discapacidad

12/12/2025

Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual

Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...

Proyectos en colaboración

11/12/2025

Jornada de cierre del proyecto Rural Domus

Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...