CEE Isterria comparte el proyecto de desensibilización sanitaria

Volver

Discapacidad

21/01/2026

Fundación Caja Navarra ha participado en la jornada “Transferencia de tecnología para la innovación social”, un encuentro que ha reunido a entidades sociales y agentes del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI) con el objetivo de generar espacios de diálogo y colaboración entre innovación social y tecnología para dar respuesta a retos sociales reales.

En el marco de la jornada, CEE Isterria —proyecto de Fundación Caja Navarra— compartió su iniciativa de desensibilización sanitaria, un proyecto que pretende generar experiencias positivas en el acceso a la salud tanto para el alumnado como para sus familias y para el sistema sanitario. Para ello, el proyecto trabaja en tres líneas principales: la generación de materiales, la eliminación de barreras de comunicación y la formación, favoreciendo una atención más accesible, comprensible y amable para todas las personas implicadas.

La participación en este encuentro refuerza el compromiso de Fundación Caja Navarra con el impulso de iniciativas que conecten conocimiento, tecnología e innovación social, y que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Más información sobre el proyecto AQUÍ

Memoria de actividad 2024

Fundación

19/01/2026

Fundación Caja Navarra se une al duelo por el accidente ferroviario en Adamuz

Fundación Caja Navarra expresa su condolencia por ...

Cultura

12/01/2026

Convocatoria cultural rural de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra ha presentado la resolución...