Tudela Comparte presenta Mejana Gourmet, un proyecto de inserción laboral

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" colaboran, desde el Programa Innova, con el proyecto Mejana Gourmet de la entidad Tudela Comparte. Se trata de un proyecto de inserción laboral y es una actividad que pone en marcha también gracias a las personas propietarias de parcelas en la Mejana, que han cedido gratuitamente por 10 años esos terrenos.

Además, fruto de los encuentros para generar sinergias entre empresas y entidades de la Red Innova, la empresa Enhol contribuirá con placas solares para generar la energía necesaria para las diferentes infraestructuras de la entidad. Es una colaboración muy importante para el Programa Innova, ya que es uno de los grandes objetivos que se plantean Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa".

A la rueda de prensa de presentación de este proyecto de inserción laboral acudió, en representación de Fundación Caja Navarra, su presidente, José Ángel Andrés.