Taller de capacidad creativa de Río Irati

Las personas que acuden al centro Río Irati de Fundación Caja Navarra han realizado un taller de capacidad creativa. Se trata de una propuesta que complementa la actividad diaria del proyecto y que permite integrarlo en otros lugares y espacios de nuestra sociedad. En este caso, el taller se desarrolló en la Casa de las Mujeres.

Se trabaja bajo la perspectiva de la iniciativa "Mujeres En Creciente", con una persona vinculada a quienes acuden diariamente al centro que invitó a conocer su trabajo, preparando una sesión de libre movimiento para saber escuchar a nuestro cuerpo y al de las otras personas.

Actividades como ésta, se encuadran dentro del modelo de trabajo de Río Irati, que contempla la apertura del centro y de las personas que lo forman hacia el propio barrio de la Milagrosa y otros espacios de la ciudad. Son propuestas innovadoras socialmente y que enriquecen este proyecto.