Javieradas 2018

Se ha presentado en rueda de prensa una nueva edición de las Javieradas. Las fechas para este 2018 serán los días 4 y 10 del próximo mes de marzo. Fundación Caja Navarra colabora, junto con Fundación "la Caixa", dentro de la obra social en colaboración que realizan ambas entidades.

Miles de personas de toda Navarra realizan esta pregrinación, muy arraigada históricamente en nuestra comunidad. Cabe destacar la labor del voluntariado para sacar adelante todo el trabajo que requiere, de hecho, Asvona es una de las entidades que colabora.

El trabajo en red es clave en las Javieradas. Además de Asvona, REMER, Centro de Masajes Hera, Cruz Roja, DYA, Policia Foral y, por supuesto, el Arzobispado de Pamplona suman sus esfuerzos para hacer posible la Javierada.