Isterria retoma el curso y comienza el 2023-24

El colegio Isterria de Fundación Caja Navarra ha comenzado su actividad con el alumnado este lunes y comienza así el curso 2023-24 con premisas similares a las que viene caracterizando a este centro, situado en la localidad de Ibero. Con la excelencia y la innovación educativa como puntos de partida, la atención y seguimiento personalizado a todas las personas son una clave para tratar de maximimizar sus capacidades.
Otro aspecto muy relevante de Isterria es la conciencia de trabajar de la mano con las familias del alumnado, lo que redunda en una mayor calidad del servicio educativo que se ofrece. Así mismo, aunque estos valores están asentados y han hecho de este colegio una referencia, también el equipo profesional está atento a los nuevos retos que se plantean dentro del ámbito de la discapacidad intelectual.
Así, el centenar de personas que conforman el alumnado del centro, incluida el Aula Enclave situada en el colegio Vedruna, ya comienzan un nuevo paso en su formación personal para conseguir la mayor autonomía posible y encarar su futuro dentro de la sociedad de la mejor manera posible.