Mayo

Encuentro entidades-empresas del Programa Innova

El Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", sigue dando pasos adelante para lograr una mayor conexión entre el tercer sector y el mundo empresarial. Así, se organizó un nuevo encuentro en el que participaron casi una veintena de empresas y en el que pudieron conocer proyectos de un amplio espectro de entidades sociales y culturales vinculadas a las Red Innova.

Este encuentro supuso una oportunidad para que las empresas que acudieron, todas ellas con una inquietud por dar respuesta a su responsabilidad con la sociedad, pudieran conocer qué tipo de iniciativas se está llevando a cabo por entidades de todo tipo. Así mismo, la representación del tercer sector también pudo saber qué esperan estas empresas y cómo pueden ponerse de acuerdo para liderar conjuntamente nuevos proyectos.