2022

La consejera Elma Saiz, presente en la reunión del Patronato de Fundación Caja Navarra

Fundación

La primera reunión del Patronato de Fundación Caja Navarra, una vez fue constituido el pasado mes de julio en su encuentro inicial, contó con la presencia de la consejera de Economía y Hacienda del Gobinero de Navarra, Elma Saiz. Habitualmente, es el secreatario general técnico del departamento, José María Cebrián, quien acude a las reuniones del Patronato, pero en esta ocasión, de manera excepcional, lo hizo la consejera.

El motivo de su presencia es que el departamento del Gobierno de Navarra que ella dirige, Economía y Hacienda, ostenta el protectorado de Fundación Caja Navarra. El protectorado es una figura jurídica que tiene por objeto velar por el correcto ejercicio del derecho de fundación y por la legalidad de la constitución y funcionamiento de las fundaciones, prestando servicios de apoyo, impulso y asesoramiento.