2024

I Encuentro de Patronos de Fundaciones

Fundación

Fundación Caja Navarra, con la colaboración de Fundación Haz, ha impulsado el primer encuentro de personas que conformar patronatos de fundaciones. Se trata de una jornada de trabajo en la que se ponen en común experiencias, buenas prácticas e inquietudes con el objetivo de mejorar la gobernanza de las entidades de las que forman parte las personas que acuden a este encuentro.

Fundación Caja Navarra, dentro de su vocación proactiva y de ser una referencia en el sector fundacional, ha formado una alianza con Fundación Haz para tratar de encontrar puntos de mejora y análisis dentro de este ámbito de trabajo. Cuestiones como la elección de las personas que conforman los Patronatos, la relación con la dirección general o la manera de afrontar los relevos son algunas de las abordadas en este encuentro.

Una treintena de personas de 15 fundaciones de 12 sectores de actividad participan en este encuentro. El programa se compone de una conferencia sobre la diferencia entre la gobernanza empresarial y la fundacional; así como de un posterior debate y puesta en común a través de diversos grupos de trabajo.