2018

Fundación Caja Navarra participa en una mesa redonda sobre responsabilidad social

Fundación Caja  Navarra participa en una mesa redonda sobre responsabilidad social
Fundación

Fundación Lealtad y la Confederación de Empresarios de Navarra han organizado unas jornadas sobre el Sello ONG Acreditada en las que han participado diferentes reuniones y donde Fundación Caja Navarra ha participado de la mesa redonda "Colaborar con cabeza y con corazón".

En esta mesa redonda ha estado presente Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, junto con representantes de empresas como Zabala o Smurfit Kappa. La RSE era el tema central de esta parte del acto y también se ha hablado de la necesidad de la ética en la actividad económica, teniendo como objetivo primordial siempre a las personas.

La jornada se ha completado con la posterior visita a una de las entidades acreditadas, como es el caso de Ademna. Representantes de diferentes instituciones ha conocido las instalaciones y la actividad habitual de esta organización.