Sorteo de pre inscripciones para el Campus de Verano

Tras finalizar el plazo de preinscripciones (del 22 de febrero al 9 de marzo), hoy jueves 16 de marzo se ha celebrado ante el notario el sorteo para la asignación de plazas del Campus Hondarribia 2023, organizado por Fundación Caja Navarra.

El número obtenido en el sorteo ha sido el  234. A partir de ese número inclusive y en orden ascendente, se irán asignando las plazas de las tandas, atendiendo a la primera opción de tanda escogida, por los niños/as nacidos/as y/o empadronados/as en Navarra, (quedando excluidos en esta primera adjudicación los/as preinscritos/as que no cumplan o acrediten  dicho requisito).

La asignación de plazas se comunicará a través de  sms el 23 y 24 de marzo y  por correo electrónico a partir del  23 de marzo al 26 de marzo.  El plazo de formalización de la inscripción será desde el 27 de marzo a las 09:30 horas hasta el 14 de abril a las 14:00 horas.

Una vez adjudicada la plaza se deberá formalizar la inscripción cumplimentando el “formulario de inscripción” que recibirá por email.
Posteriormente Fundación Caja Navarra procederá al cobro del importe total de la plaza, en el mes de junio.