Mayo

Isterria y el Día Verde juntan sus caminos

Los proyectos propios educativos de Fundación Caja Navarra del Día Verde e Isterria se han encontrado en la pasada semana. Parte del alumnado del colegio ha desarrollado esta actividad medioambiental en las propias instalaciones del centro en Ibero. Se trata de un enclave ideal para poder trabajar aquellas cuestiones propias de esta inciaitiva.

La parte natural que rodea al colegio, con un sendero para pasear y un pequeño paraje boscoso sirve para poder conocer mejor ese entorno y aprender algunas cuestiones relativas al ámbito medio ambiente. De este modo, se alcanza un objetivo claro de la Fundación, como es la transversalidad entre proyectos.

Se trata de una manera interna de seguir trabajando la colaboración y el trabajo en red. Aunque sean proyectos propios de Fundación Caja Navarra y con sus caraterísticas propias, son susceptibles de generar sinergias, como también ocurre con otros como CIVICAN, Río Irati, Hondarribia o los centros de mayores.