HuEllas en femenino

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra propone un año más su programa "HuEllas en femenino" para CIVICAN. En esta edición se va a desarrollar el 5 de marzo, viernes, en el entorno de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y va a constar de una performance de escultura y voz de la artista Elena Aitzkoa y un contenido audiovisual de cuatro creadoras.

Siguiendo con el espíritu de trabajo en red de Fundación Caja Navarra, en esta edición se desarrolla "HuEllas en femenino" gracias a la colaboración con Centro Huarte. Así, este viernes a las 19.00 horas en el vestíbulo de CIVICAN se podrá disfrutar de la intervención de la escultora y poeta Elena Aitzkoa con su performance "En la roca turquesa el papo".

Así mismo, este mismo viernes se publicará en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra el vídeo "Femmes". Se trata de una serie de entrevistas con creadoras como Txaro Fontalba, Beruta, Maddi Saray y Tefi de Paz que relatan su trabajo, formación e influencias. Se da a conocer su trabajo dentro del ámbito del arte contemporáneo en Navarra.