Entrega de premios de investigación de UNED en Tudela

Pamplona, 8-2-2018. Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa" apoyan estas distinciones dentro del compromiso de ambas fundaciones con la investigación. El premio extraordinario recayó en Joaquín Pérez Marco, miembro del PAS de UNED Tudela por su proyecto "Arquitecturas cognitivo-afectivas y agentes virtuales".

El resto de reconocimientos fueron para Maite Sanz de Acedo, María Ángeles Sotés, Francisco Javier Andreu y Ángel Cuadal, con proyectos del ámbito social, creativo, histórico y educativo. La apuesta de Obra Social "la Caixa" y Fundación Caja Navarra en su obra social conjunta por la investigación se traduce en un convenio con los cuatro centros universitarios por 6.4 millones de euros para cuarto años.