Encuentros coreográficos de Fuenlabrada

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra participó en los V Encuentros Coreográficos de Fuenlabrada, organizados por la Fundación María Pagés, y estuvo representada por el director general, Javier Fernández, y la responsable del área de Cultura, Irantzu Vázquez. En esta jornada, algunas de las mujeres más representativas del mundo de la danza a nivel estatal compartieron sus experiencias y sus inquietudes, analizando la situación de este ámbito cultural.

La presencia de Fundación Caja Navarra en este encuentro está vinculada con el objetivo estratégico de nuestra entidad de tener mayor proyección en ámbitos de trabajo donde tiene protagonismo, como es el caso de la cultura. Así mismo, también está unida a la intención de ser un agente de escucha activa y de fomento de las alianzas con entidades de relevancia.